Comprar en Bogota

Mapas- Publicar Su Local de Bogotá

by on feb.23, 2009, under Como Vender Mas Con Internet

Antes de Publicar su Local en el Mapa , Lea Algunas Fortalezas (grandes en mi concepto) que tiene bogotacompra.com, mas abajo. Y Déjeme Hacerle Otros Comentarios:

Muchos dueños de locales en Bogotá dependen solo de sus vecinos para sus ventas. No tienen como hacer anuncios de sus negocios y se ven cada día mas amenazados por aquellos que tienen gran capital para invertir en anuncios.

Sin embargo existe la posibilidad de publicar su local, escribir una descripción del mismo y publicar un artículo sin costo (… sí, gratis), incluyendo precios y fotografías, en un Portal que fue nominado por el Comité Colombiano de Informática y Telecomunicaciones, en el año 2007, a mejor sitio de Comercio Electrónico. Su nombre es: www.bogotacompra.com

Lo mejor es que usted mismo puede cambiar las descripciones que publica, las fotografías y demás información.

Bogotacompra.com le da de entrada mucha credibilidad a su negocio porque no solamente lo muestra físicamente en el Mapa Digital de Google, sino que muestra la fotografía de la fachada. (Haga Clic sobre la imagen para Ver el Video)

Fortalezas de bogotacompra.com:

Comparando la facilidad que dan otros. y la que ofrece bogotacompra.com se pueden encontrar algunas diferencias importantes:

1. La exactitud de la ubicación del local que dan otras compañías es muy incierta. Esto porque se basa en la nomenclatura, la cual es inexacta. Si por algún motivo se cambia la nomenclatura las ubicaciones tomadas no servirán.

2. La exactitud dada por bogotacormpra.com es independiente de la nomenclatura. Se basa en el posicionamiento Global (GPS), pues va a su sitio y toma la muestra. Esto produce que, independiente que una dirección esté mal, se logran exactitudes reales entre 3 y 5 metros.

3. El navegante actual está cada día mas afanado. Él digita un requerimiento en Google y espera una respuesta inmediata. Si busca, por ejemplo, “Kokoriko Santa Bárbara”, espera que Google le de la respuesta inmediatamente. Con bogotacompra.com se logra esto.

4. Está comprobado que mas del 90% de los usuarios de Internet usa el buscador Google en Colombia para encontrar respuesta a sus preguntas.

5. Parece un poco confuso. Véalo de otra forma: Si usted quiere buscar “Carbón de palo Santa Bárbara”, a donde entra, ¿a Google o a otro buscador?

6. LO IMPORTANTE: bogotacompra.com NO compite contra Google, se asocia a él.

Lo invito a que busque en Google lo siguiente:

“Kokoriko Santa Bárbara” “Salto del Ángel del parque 93” “Beso de coco chapinero”

En todos ellos aparece bogotacompra.com en los primeros lugares.

Como están diseñados otros portales esto NO es posible.

En bogotacompra.com obtiene los servicios de mapas en Bogotá y otros mejores servicios, de una manera más efectiva y económica.

Valores agregados importantes son que el usuario puede imprimir el precio del artículo o artículos que tenga publicados y dirigirse a su local a realizar la compra, adelantando con ello el proceso de compra de sus productos.

Para mas información puede hacer clic en este enlace en donde, de manera interactiva puede encontrar la respuesta a las preguntas mas frecuentes, o interactuar con el robot, diseñado para ello.

Publicar Mi Local de Bogota Sin Costo

Vea Ejemplos de Anunciantes que Disfrutan Este Servicio:

Restaurante La Asturiana

Vestidos de Novia Elma Camargo

El portal ha tenido un crecimiento exponencial no solo por la información que contiene sino porque Google lo ha ubicado bien en su índice y le envía mas del 90% de las visitas.

Por Estos Dias La Inscripción de Su Local Es Gratis… Apresúrese Antes de Que Empiecen a Cobrar!


4 Comments for this entry

Looking for something?

Use the form below to search the site:

Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!

Visit our friends!

A few highly recommended friends...